#饾悅饾悢饾悜饾悞饾悗 饾悆饾悇 饾悈饾悗饾悜饾悓饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悅饾悗饾悕饾悡饾悎饾悕饾悢饾悁: B煤squeda y tratamiento de informaci贸n para la investigaci贸n e innovaci贸n pedag贸gica. UNAE - Universidad Aut贸noma de Encarnaci贸n

Publicado el: 06/03/2023 19:28

#饾悅饾悢饾悜饾悞饾悗 饾悆饾悇 饾悈饾悗饾悜饾悓饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悅饾悗饾悕饾悡饾悎饾悕饾悢饾悁: Búsqueda y tratamiento de información para la investigación e innovación pedagógica. UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación

饾棦饾棷饾椃饾棽饾榿饾椂饾槂饾椉: Desarrollar habilidades para la búsqueda y el tratamiento de la información con fines investigativos e innovadores durante la práctica docente.

El Consorcio Aula Pyahu está conformado por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa - UNI, Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), UNICAN, UNVES Sitio Oficial (UNVES), Instituto Nacional de Educación Superior "Dr. Raúl Peña" (INAES), UNIBE Universidad Iberoamericana (UNIBE), UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

#AULAPYAHU

#FormandoFormadoresAU脩A1.jpg

No hay Diapositivas introducidas.