ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DEFENDIERON SUS TESINAS

Publicado el: 29/12/2022 19:24

Estudiantes de la licenciatura en Administración de Empresas y de la licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) presentaron sus respectivos trabajos finales de grado. Fue en la sede de la unidad académica.

Para el efecto, se conformaron tres mesas examinadoras:  dos para Contabilidad y una para Administración de Empresas.

Como miembros de la primera mesa examinadora de la carrera de Contaduría Pública estuvieron la Prof. Mst. Fabiola Boggino, Decana; el Prof. Mst. Celso Vera y la Prof. Mst. Norma Ríos.

Los tesinistas de esta mesa fueron los siguientes:

1-Ricardo Villalba

2-Mirtha Pereira

3-Griselda García

4-Víctor Melgarejo

La segunda mesa examinadora correspondiente a la carrera de Contaduría Pública fue integrada por la Prof. Mst. Gloria Santos de Torres, Vicedecana; la Prof. Lic. Fátima Cardozo, Directora Académica de la Facultad, y el Prof. Mst. Claudio Quintana.

Los estudiantes que han presentado su trabajo en esta segunda mesa examinadora:

1-Hilda Aguilar

2-Rodrigo Báez

3-Adriana Morel

4-Ruth Martínez

5-Laura Brítez

6-Mónica Denis

7-Felipe Areco

Por último, la tercera mesa examinadora, que corresponde a la carrera de Administración de Empresas, tuvo como miembros a la Prof. Mst. Fabiola Boggino, la Prof. Mst. Mónica Samudio y el Prof. Lic. Germán Gayol

La estudiante Graciela Esteche Fonseca fue la única que se presentó para la defensa del trabajo final.