ACTO DE COLACIÓN DE EGRESADOS DE INGENIERÍA QUÍMICA

Publicado el: 14/12/2022 22:28

En total, 24 egresados de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia llevada a cabo en el salón auditorio de la casa de altos estudios.

En la ocasión, la entrega de los títulos estuvo a cargo de los miembros de la mesa de honor. El cambio de la borla del birrete de izquierda a derecha lo realizó el Prof.  Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES.

A más del Rector, la mesa de honor fue integrada por el Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, Vicerrector; la Prof. Mst. Noelia Santos, decana; la Prof. Mst. Luz María Benítez, Secretaria General del Rectorado, y el Prof. Ing. Ramón Codas Friedman, Vicedecano de la mencionada unidad académica.