๐‰๐Ž๐‘๐๐€๐ƒ๐€ ๐’๐Ž๐๐‘๐„ ๐’๐€๐‹๐”๐ƒ ๐Œ๐„๐๐“๐€๐‹ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐”๐๐•๐„๐’

Publicado el: 01/11/2021 17:08

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo-UNVES, ejecutó una jornada sobre Salud Mental este viernes último.

๐‘ฌ๐’”๐’•๐’–๐’…๐’Š๐’‚๐’๐’•๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’‚๐’” ๐’„๐’‚๐’“๐’“๐’†๐’“๐’‚๐’” ๐’…๐’† ๐‘ฌ๐’๐’‡๐’†๐’“๐’Ž๐’†๐’“๐’Šฬ๐’‚, ๐‘ท๐’”๐’Š๐’„๐’๐’๐’๐’ˆ๐’Šฬ๐’‚ ๐’š ๐‘ต๐’–๐’•๐’“๐’Š๐’„๐’Š๐’ฬ๐’ ๐’„๐’๐’๐’๐’„๐’‚๐’“๐’๐’ ๐’•๐’“๐’†๐’” ๐’”๐’•๐’‚๐’๐’…๐’”, ๐’„๐’๐’๐’•๐’‚๐’“๐’๐’ ๐’„๐’๐’ ๐’๐’‚ ๐’—๐’Š๐’”๐’Š๐’•๐’‚ ๐’…๐’†๐’ ๐‘น๐’†๐’„๐’•๐’๐’“ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘ฝ๐‘ฌ๐‘บ, ๐‘ด๐’ˆ๐’•๐’“. ๐‘บ๐’Š๐’Ž๐’ฬ๐’ ๐‘ฉ๐’†๐’๐’Šฬ๐’•๐’†๐’› ๐‘ถ๐’“๐’•๐’Š๐’› ๐’š ๐’๐’‚ ๐‘ซ๐’†๐’„๐’‚๐’๐’‚, ๐‘ด๐’ˆ๐’•๐’“. ๐’๐’๐’“๐’‚๐’Š๐’…๐’‚ ๐‘จ๐’๐’„๐’‚๐’“๐’‚๐’›.

En ese marco hubo charlas y exposiciones relacionado al tema; como Salud Mental Infanto-juvenil y Autocuidado en Salud Mental a cargo de las Licenciadas en Psicología, Mónica Leguizamón y Fabiola Giménez.

El cierre de la jornada contó con la presentación del libro โž๐๐ฌ๐ข๐ช๐ฎ๐ข๐š๐ญ๐ซ๐ขฬ๐š ๐’๐ข... ๐๐ž๐ซ๐จ ๐‚๐ซ๐ขฬ๐ญ๐ข๐œ๐šโž, ๐๐ž๐ฅ ๐ƒ๐ซ. ๐‚๐š๐ซ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐€๐ฅ๐›๐ž๐ซ๐ญ๐จ ๐€๐ซ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š๐ฌ๐ฌ๐š๐ข, Primer Vice-Decano de la Facultad.