๐”๐๐, ๐”๐๐•๐„๐’ ๐˜ ๐…๐ˆ๐‹๐Ž ๐š๐ซ๐ซ๐š๐ง๐œ๐š๐ซ๐จ๐ง ๐จ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎ๐š

Publicado el: 22/05/2023 17:22

๐Ÿ‘‰๐Ÿฝ En la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNP, se inició el curso de Gestión de la Información Institucional.

๐Ÿ‘‰๐Ÿฝ La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) inició el curso Evaluación por Competencias: Aprender a Ser.

๐Ÿ‘‰๐Ÿฝ La Facultad de Filosofía de UNA inició el curso Enseñar Pensamiento Crítico: Modelos, pedagogía y aprendizaje para toda la vida.

Estos cursos de formación continua forman parte de la Acción #4 del Proyecto Aula Pyahu, el cual tiene como objetivo principal la actualización de conocimientos y habilidades transversales de los docentes en servicio, así como la adaptación a las nuevas innovaciones pedagógicas.

El Consorcio Aula Pyahu está conformado por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa - UNI, Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), UNICAN, Universidad Nacional de Villarrica del Espiritu Santo (UNVES) ( UNVES Sitio Oficial,) Instituto Nacional de Educación Superior "Dr. Raúl Peña" (INAES), UNIBE Universidad Iberoamericana (UNIBE), UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

#AULAPYAHU

#FormandoFormadores